Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE PATERNA

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

En el centro de día Montcalet queremos ofrecer las máximas comodidades y facilidades a nuestros mayores. Nuestro mayor objetivo no es sólo proporcionar un envejecimiento digno enmarcado en un entorno tranquilo y seguro, sino mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, darles la posibilidad de crear nuevas amistades, realizar todo tipo de actividades, divertirse y, por encima de todo, frenar y -en la medida de lo posible- revertir las consecuencias de la edad.

 

Por eso, en nuestro centro de día cerca de Paterna, situado junto al parque natural del Barranco de Mandor, contamos con una completa gama de servicios e instalaciones adaptadas para el uso y disfrute de todos nuestros mayores: grandes zonas ajardinadas, salas comunes de descanso y ocio con grandes ventanales y mucha luz natural, estancias polivalentes para realizar los diferentes talleres y propuestas de nuestro animador sociocultural, salas de rehabilitación, despacho médico, enfermería, comedor, etc. Cada una de estas estancias ha sido diseñada y preparada para ofrecer un ambiente idóneo de relajación y esparcimiento en el que compartir, conversar y emocionarse sean las elecciones más naturales por parte de nuestros mayores.

 

Visite nuestro centro de día en Manises y compruebe usted mismo la calidez, luminosidad y optimismo que se desprende tanto de nuestras instalaciones como de nuestro personal. Nuestro equipo de profesionales, con una fuerte vocación por el trato humano y un firme compromiso para con la calidad de vida de nuestros mayores, nos permite llevar a cabo los siguientes servicios:

  • Servicio médico.
  • Servicio de enfermería.
  • Servicio de fisioterapia.
  • Gabinete psicológico.
  • Departamento de asesoramiento a familias.
  • Actividades de animación sociocultural.
  • Servicio de Atención a Domicilio.
  • Servicio de transporte adaptado.
  • Menús personalizados.

Cada uno de nuestros profesionales estará pendiente de las necesidades y deseos de cada uno de nuestros mayores. Les escucharán, compartirán con ellos sus ilusiones y alegrías, etc. La distancia jamás será un obstáculo a la hora de permitir que nuestros mayores disfruten de nuestras atenciones y actividades. Gracias a nuestro servicio de recogida nosotros mismos nos encargaremos de traerlos y devolverlos a sus casas a las horas que ellos mismos nos indiquen. Todo ello mediante vehículos adaptados a los que podrán acceder fácilmente.

 

En definitiva, en nuestro centro de día en Paterna nuestros mayores encontrarán una atención personalizada, una completa gama de servicios y un gran número de actividades lúdicas con las que divertirse y compartir nuevas experiencias con los amigos. Todo ello por un precio asequible. Y es que en Montcalet creemos que la calidad no tiene por qué ser cara. Por eso en nuestro centro de día nuestros mayores podrán disfrutar de todo el lujo, el confort y la calidad de vida que les ofrecemos a unos precios adaptados a cada una de sus situaciones personales.

PATERNA

Paterna siempre ha sido un municipio conocido por su cerámica. En Montcalet estamos orgullosos de decir que, siendo siempre fieles a nuestro objetivo de hacer felices y adaptarnos a los gustos y necesidades de todos nuestros mayores, realizamos de forma periódica talleres en los que nos dedicamos a la pintura de cerámica: platos, botes de farmacia, escudillas, etc. De esta manera no sólo logramos que nuestros clientes ejerciten las articulaciones de las manos, sino que lo hacemos de la manera que más les gusta y además les motivamos a trabajar la memoria pidiéndoles que nos cuenten recuerdos esta actividad les pueda traer a la mente.

paterna centros dia