Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

Centro de día cerca de La Cañada

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/


¿Está buscando centros de día en la Cañada? En el Centro de Día Montcalet estamos localizados en un emplazamiento privilegiado a unos pocos kilómetros de la ciudad. Situados en pleno pulmón verde de La Eliana, entre el parque de la Pineda y el recientemente declarado parque natural Barranco de Mandor, nuestros mayores disfrutan de un ambiente relajado y tranquilo en el que poder dar agradables paseos por la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad .

Todo ello sin renunciar en ningún momento a las atenciones que merecen y que nuestros profesionales se encargarán de proporcionarles cada día. De esta manera, en nuestro centro de día en La Cañada, nuestros mayores podrán divertirse con toda una amplia gama de actividades especialmente preparadas para ellos por nuestros especialistas: canto, baile, costura, manualidades, horticultura. En el Centro de Día Montcalet disponemos de un pequeño huerto ecológico en el que podrán disfrutar haciendo lo que más les gusta con todas las herramientas necesarias y la supervisión y la seguridad que necesitan. Todo para que la diversión y la tranquilidad ayuden a mejorar su calidad de vida.

centros de dia la cañada

Así mismo, disponemos de los servicios opcionales de peluquería, podología y acompañamiento a pruebas y revisiones médicas.

Por supuesto, en nuestro centro también contamos con los servicios médicos y psicológicos que cualquier centro dedicado al cuidado de los mayores debería tener. Así, no sólo nos preocupamos por su salud física, sino también psicológica, realizando talleres a medida para ellos con los que mantener siempre activas sus mentes. Además, nuestra psicóloga será de gran ayuda a la hora de proporcionar el asesoramiento que cualquiera de nuestras familias pueda necesitar en un determinado momento.

Sobre La Cañada

En cuanto al transporte no tendrá que preocuparse de nada. Uno de los motivos por los que somos uno de los mejores centros de día en Loriguilla, Líria, La Pobla de Vallbona, San Antonio o Paterna es porque contamos con un vehículo propio con el que cada mañana y cada tarde nos encargamos de recoger y dejar a todos nuestros mayores en sus respectivos hogares con la mayor seguridad.

En cualquier caso, si todavía no ha considerado la posibilidad de contar con la ayuda de un centro de día para sus mayores pero necesita a alguien que le eche una mano en casa cuando usted está trabajando siempre puede contar con nuestro Servicio de Ayuda Domiciliaria. Para ello, cada día una de nuestras auxiliares geriátricas se desplazará hasta su domicilio y se encargará de labores tales como preparar la comida, mantener la limpieza del hogar y la colada, realizar las compras domésticas, posibles ejercicios de rehabilitación, acompañamiento a los médicos, aseo personal, control de los medicamentos, recogida y gestión de las recetas médicas, etc.

Gracias a nuestros servicios, a la experiencia y profesionalidad de nuestro personal y al trato cercano que ofrecemos a nuestros usuarios nuestro centro de día en Paterna es uno de los mejores valorados de toda la provincia de Valencia.