Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE RIBARROJA

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

Localizado junto al parque natural del Barranco de Mandor, a apenas unos minutos de Ribarroja de Túria, nuestro centro de día Montcalet recibe a diario a muchísimas personas procedentes de esta hermosa localidad. Y es que el lujo y la comodidad de nuestras instalaciones, la activa programación de talleres y actividades que proponemos cada año y, sobre todo, el prestigio de nuestros profesionales nos ha convertido en el centro de día en Ribarroja preferido por sus residentes más mayores.

En nuestro equipo nuestros mayores no sólo encontrarán vocación, experiencia y voluntad de seguir formándose, sino también personas que saben escuchar, acompañar y contagiar la alegría y la vivacidad tan propia de quienes disfrutan con su trabajo. Hablamos de cariño, de dedicación y de confianza, valores que en Montcalet hemos adoptado como parte de nuestra filosofía. Desde nuestro equipo médico hasta el personal de limpieza, desde nuestro grupo de cocineros hasta el personal psico-social, en todos y cada uno de ellos nuestros mayores hallarán un amigo, un miembro más de la pequeña gran familia que formamos dentro de Montcalet.
En total y para su tranquilidad, en el centro de día Montcalet contamos con: un completo equipo médico compuesto por un médico, una enfermera, un fisioterapeuta y varios auxiliares en geriatría; el personal psico-social, formado por un psicólogo, una trabajadora social y un técnico de animación sociocultural; el personal de limpieza; nuestro equipo de cocineros; una peluquera y un podólogo.

Además, gracias a nuestro servicio de recogida a domicilio nunca supondrá un impedimento para que nuestros mayores disfruten puntualmente cada día de las actividades del centro. Estas actividades, destinadas tanto a crear un buen ambiente para socializar en el que se disfrutará y se desarrollarán nuevas amistades, como a ralentizar las consecuencias de la edad y de algunas enfermedades crónicas (pérdida de memoria, desorientación, falta de movilidad, etc.) están compuestas de talleres para todos los gustos adaptados en dificultad a las capacidades de cada uno de nuestros mayores: talleres de horticultura, sesiones de lectura y canto, actividades de costura y manualidades, pintura, etc.

RIBARROJA

Ribarroja del Turia es un pequeño y hermoso municipio dedicado especialmente a la agricultura, con lo que el huerto ecológico del que disponemos en nuestros jardines puede ser una actividad estupenda a llevar a cabo por los riba-rojeros que más disfruten con el cuidado de legumbres y hortalizas. Sin duda alguna, los talleres realizados al aire libre son los más aplaudidos por nuestros mayores. Y nuestro gran número de zonas ajardinadas hacen que venir a pasar el día con nosotros sea una auténtica gozada.

centro dia ribarroja