Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

Centro de día cerca de La Pobla de Vallbona

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/


En ocasiones nos vemos ante la imposibilidad de dar la atención que nos gustaría a nuestros mayores. Por motivos de trabajo o distancia no podemos disfrutar de la conciliación familiar que desearíamos. Y, en consecuencia, necesitamos contar con ayuda externa con la que garantizar la calidad de vida de quienes lo han dado todo por nosotros a través de un centro de día en la Pobla de Vallbona.

centro dia pobla de vallbona

En el Centro de Día Montcalet nos encargamos de proporcionar a todos nuestros usuarios las atenciones y ayudas que sus familiares no pueden darles. Situados en un espacio privilegiado entre el parque de la Pinada y el recientemente declarado parque natural Barranco de Mandor, en pleno pulmón verde de La Eliana, en nuestro centro los mayores gozarán de un entorno privilegiado lejos del bullicio de las ciudades y los pueblos en el que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Todo ello, por supuesto, contando con la seguridad de poder garantizarles en todo momento una atención médico-sanitaria inmediata.

Sobre la Pobla de Vallbona

Pero si cada día son más las personas que optan por solicitar los servicios de nuestro centro de día en La Eliana no es únicamente por el espacio en el que nos encontramos situados, sino por todos los servicios y las actividades que ponemos a su entera disposición.

Así, entre los servicios que prestamos a diario se encuentran, en primer lugar, una atención sanitaria integral siempre pendiente de las necesidades de nuestros mayores. Se trata de un servicio que tiene en cuenta tanto sus necesidades físicas como psicológicas en el que fomentaremos la movilidad, la sociabilización y el desarrollo intelectual y cognitivo. En segundo lugar, contamos con un menú diario que se adaptará a las exigencias de cada persona, teniendo muy presentes las restricciones médicas y ofreciendo una dieta sana y equilibrada a través de productos frescos. Por supuesto, llevamos a cabo actividades lúdicas cada semana gracias a nuestro personal específico: clases de música y canto, pintura, baile, manualidades, costura, cultivo en nuestro huerto ecológico, etc. Y, desde luego, no dejamos pasar un cumpleaños o festividad sin celebrarlos como se merecen. Disponemos también de un servicio de transporte adaptado con el que recoger y dejar cada día a todos nuestros mayores en sus respectivos hogares al final de cada jornada. Y, por último, contamos con una serie de servicios optativos como son: peluquería, podología, acompañamiento a citas médicas, etc.

Como puede ver, ni siquiera será necesario que sea usted quien se encargue de traer o recoger a su padre o madre cada día, sino que somos nosotros mismos los que nos ocupamos de todo.

En el centro de día en La Pobla de Vallbona nuestros mayores se divertirán, conocerán gente, harán nuevas amistades y todo ello con las máximas garantías para su salud y comodidad. Nuestros monitores les animarán a hacer ejercicio físico, a llevar una vida más activa y a seguir entrenando sus mentes.

Actualmente somos uno de los centros con más prestigio de Valencia gracias a la atención personalizada que ofrecemos a nuestros mayores y la gran variedad de actividades que desarrollamos a diario, dando una oferta para todos los gustos. Esto nos ha llevado a ser considerados uno de los mejores centros de día en La Cañada, Bétera, Manises o Líria.