Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE MANISES

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:

http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

Para nuestro centro de día en Manises la distancia jamás supondrá ningún obstáculo. Gracias a nuestro servicio de recogida a domicilio nuestros mayores podrán disfrutar de todas las actividades que realicemos en el centro de manera puntual, cómoda y segura.

Perfectamente conscientes de las necesidades de los mayores, en Montcalet hemos querido darles respuesta a través de vehículos adaptados. De esta manera, quienes precisen ser recogidos y devueltos a sus casas a diario disfrutarán de un servicio personalizado y de vehículos espaciosos y confortables, con facilidades tanto a la hora de acceder como de salir de los mismos.

En el centro de día Montcalet cuidamos cada detalle para lograr el que sin duda es nuestro objetivo más importante: lograr la autonomía de nuestros mayores. Y es que no sólo nuestros vehículos están adaptados a sus necesidades, sino que también lo están nuestras instalaciones.

Ubicados junto al parque natural del Barranco de Mandor, nuestros mayores disfrutarán de grandes zonas ajardinadas y pinadas por las que pasear al sol y gozar de la naturaleza. Asimismo, en Montcalet hemos querido integrar este bello pulmón verde con nuestras instalaciones, por lo que todo el edificio cuenta con ventanales por los que entra una gran cantidad de luz natural.

Allí llevarán a cabo todo tipo de talleres de manualidades y costura, se encargarán de cultivar un huerto, participarán en actividades de lectura y canto, realizarán sesiones gastronómicas, podrán pasar el rato jugando en grupos, etc. En definitiva, contarán con un espacio diseñado especialmente para ellos y disfrutarán de un ambiente ideal para encontrar nuevos amigos, compartir experiencias y divertirse en compañía.

Además, gracias a nuestro completo equipo de profesionales, estarán bien atendidos en todo momento.

Por otro lado, nuestro servicio de ayuda a domicilio (SAD) está destinado a aquellas personas que no quieran buscar un centro de día de Quart de Poblet y prefieran seguir disfrutando de la tranquilidad de sus hogares. A través de este servicio, estas personas podrán disponer de un equipo de profesionales especialmente preparados para atenderlas en sus propios hogares. En primer lugar seremos la directora o la trabajadora social quienes nos desplacemos con el fin de conocer el domicilio y las necesidades concretas del mayor.

Sólo de esta forma podremos elaborar un proyecto personalizado en el que se determinen los servicios que precisará cada persona: visitas médicas, charlas con nuestra psicóloga, sesiones de fisioterapia, asistencia por parte de nuestra auxiliar geriátrica o nuestras enfermeras, etc. Incluso elaboraremos un menú adaptado a la dieta que deba seguir cada uno de nuestros mayores, acercándoselo cada día para atender sus necesidades alimentarias.

En Montcalet, en definitiva, ofrecemos una completa gama de servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros mayores con el fin de mejorar su calidad de vida.

CENTROS DE DÍA CERCA DE QUART DE POBLET

Vivir en Manises, como ven, ya no supone ningún problema a la hora de disfrutar de los lujos y el confort que ofrecen las instalaciones de nuestro centro de día situado en L’Eliana. De hecho, y como ya hemos dicho, son muchos los residentes de Quart de Poblet que, atraídos por nuestros soleados jardines, nuestras actividades y nuestras excursiones, vienen cada día ayudados por nuestro servicio de transporte.

Tal es la fama y el prestigio de nuestro centro de día que Montcalet ya es la primera opción de muchas personas cuando piensan en buscar un centro de día en Bétera.

centros de dia manises