Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

Centro de día cerca de Loriguilla

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/


¿Le gustaría disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza en el que pasar con la mayor comodidad cada día? ¿Le apetece conocer gente nueva con la que trabar amistad y llevar a cabo todo tipo de actividades y talleres?

En el Centro de Día Montcalet encontrará todo lo que está buscando. Situados en pleno pulmón verde de La Eliana, entre el recientemente declarado parque natural Barranco de Mandor y el parque de la Pinada, podrá pasear por un entorno verde y libre del humo y el ruido de la ciudad. Pero eso es sólo el principio.

En nuestro centro de día en Loriguilla cada vez son más las personas que se animan a compartir su día a día con nosotros. Aquí encontrará un buen número de gente con la que conversar y hacer nuevas amistades. Gracias a todos nuestros talleres el aburrimiento es casi un desconocido para todos aquellos que confiáis en nosotros. Clases de baile y canto, talleres de manualidades, oportunidad de disfrutar cultivando en nuestro huerto ecológico. Y, por supuesto, no dejamos pasar ni un solo motivo de celebración: fiestas locales o estatales, días especiales, cumpleaños, aniversarios, etc. Cualquier motivo es una buena excusa para pasarlo en grande. Todo ello, por supuesto, respetando a quienes prefieren optar por una alternativa más tranquila.

loriguilla centros de dia

En cuanto a los servicios que ofrece nuestro centro de día cerca de Benisanó son los siguientes. En primer lugar, como no podía ser de otra manera, entre nuestro personal no sólo hay auxiliares de geriatría que se encargarán de atender cualquier posible necesidad que pueda asaltarle, sino también enfermeras y una médico que permanecerá disponible en todo momento. También podrá disponer de la asistencia de nuestra psicóloga, tanto a nivel personal como familiar. De manera opcional, podrá contratar los servicios de nuestra peluquera o nuestro podólogo, así como contar con el apoyo de una acompañante durante los días que tenga prevista una cita o revisión médica. Los menús diarios son personalizados, atendiendo a las prescripciones médicas de todos nuestros visitantes. Se trata de menús sanos y ligeros pero muy sabrosos. Y, por descontado, no tendrá que preocuparse por las cuestiones de los traslados diarios si no dispone de un vehículo. Nuestro conductor traza una ruta diaria para recoger cada mañana a todos nuestros visitantes y la repite cada tarde cuando toca volver al hogar hasta la jornada siguiente. Como puede ver, en nuestro centro de día en Ribarroja de Túria lo tenemos todo previsto.

Sobre Loriguilla

Estamos considerados como uno de los mejores centros de día en Loriguilla. No en vano cada vez son más las personas que deciden contar con nosotros. Además, si la opción del centro de día todavía le parece un poco grande siempre puede optar por contratar nuestro Servicio de Atención a Domicilio con la que nos encargaremos de ayudarle en todo lo que necesite: aseo personal, alimentación, compras, limpieza del hogar, gestión y recogida de recetas y medicamentos, acompañamiento a revisiones, etc. Todo para que pueda llevar una vida tranquila y cómoda en la que la calidad de la misma se vea ampliamente beneficiada.