Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE LLÍRIA

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

Emplazado junto al Parque Natural del Barranco de Mandor, en plena naturaleza, nuestro centro de día en Llíria cuenta con una capacidad para hasta 40 personas y un sinfín de comodidades y lujos con los que nuestros mayores pasarán los días realizando todo tipo de actividades en la compañía de los mejores profesionales.

En el centro de día Montcalet queremos fomentar la autonomía de nuestros mayores, propiciar su libertad, por eso abogamos por ofrecer un programa lleno de variadas propuestas entre las que nuestros clientes podrán decidir qué les apetece hacer en cada momento: charlar con los amigos, tomar el sol o leer en nuestras soleadas zonas ajardinadas; tomar parte en los talleres de memoria, pintura, costura y musicoterapia; disfrutar de estimulantes tardes de cine en nuestra sala polivalente; dedicar un tiempo al cultivo de nuestro propio huerto ecológico; o apuntarse a cuantas salidas y excursiones realicemos a lo largo del año. ¿Han visto ya las fotos de todas las excursiones que hemos realizado este año?
El personal de nuestro centro de día en Valencia -todos grandes profesionales ampliamente cualificados- les acompañarán en todo momento con el fin de asegurarse de que cada uno de nuestros mayores recibe la atención que necesita y de que, por supuesto, pasa un gran día lleno de diversión, tranquilidad y, por encima de todo, calidad de vida.

Gracias a nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio, además, aquellas personas que decidan ser atendidas en sus domicilios podrán disfrutar también de nuestros servicios y atenciones.
Tras realizar una visita al hogar por parte de nuestra directora y nuestra trabajadora social para evaluar las necesidades de cada mayor y desarrollar un proyecto personalizado, nuestros profesionales se encargarán de prestar la ayuda requerida: auxiliares geriátricas, enfermeras, médicos, nuestra psicóloga, nuestro fisioterapeuta, etc. Todos se desplazarán hasta los domicilios que lo soliciten para llevar a cabo sus funciones. Incluso elaboraremos un menú personalizado a cada uno de nuestros mayores en función de sus necesidades y gustos y se lo acercaremos a diario a sus hogares.

LLÍRIA

Llíria, como hemos dicho, es un hermoso municipio que se encuentra muy próximo a nuestro prestigioso centro de día en L’Eliana, lo que nos convierte en las instalaciones perfectas para disfrutar de un día perfecto en compañía. Tales son las facilidades que damos a nuestros clientes que somos incluso uno de los más centros de día en Manises solicitados de la zona.

lliria centros de dia