Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE BÉTERA

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

Con el fin de potenciar la autonomía de nuestros mayores y fomentar la sociabilidad, la diversión y las nuevas amistades, en el centro de día Montcalet apostamos por la realización de todo tipo de actividades: tardes de cine; sesiones de cuenta cuentos en las que, por supuesto, todo el mundo está invitado a participar contando su cuento favorito; talleres de repostería, pintura, música y creación de relatos para concursos organizamos por el Ayuntamiento de L’Eliana; ejercicios de reminiscencia con los que poner a prueba nuestra memoria a corto, medio y largo plazo; clases de horticultura; y un larguísimo etcétera.

Siempre aprovechamos cualquier ocasión para llevar a cabo excursiones con las que nuestros mayores puedan disfrutar de la sensación de descubrir sitios nuevos y pasar un buen rato en compañía. Así, por ejemplo, en Fallas no dudamos en visitar la Virgen de los Desamparados. También acudimos a visitar la Biblioteca Municipal de L’Eliana durante el día mundial del libro. Y, en Navidad, hacemos escapadas para ver el Belén de L’Eliana. Por si fuera poco recibimos todo tipo de visitas, como por ejemplo la de la Casa de Andalucía de L’Eliana, con la que pasamos una tarde inolvidable bailando y cantando flamenco.
Y es que propuestas como las que presentamos todos los meses son vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

BÉTERA

Por supuesto, también llevamos a cabo actividades en las que promovemos la participación de los familiares de nuestros mayores. Con cada nueva exposición, falla o belén en los que mostramos las obras de nuestros mayores, nuestro centro de día en Bétera abre sus puertas para celebrar encuentros familiares.

En definitiva, en Montcalet somos mucho más que un simple centro de día. Montcalet somos diversión y calidad de vida. No dude en hacernos una visita y ver las actividades, las instalaciones y los servicios que tenemos disponibles.
Con un excelente y comprometido equipo compuesto por: médicos, enfermeras, auxiliares de geriatría, una psicóloga, un fisioterapeuta, una trabajadora social, cocineros y un animador sociocultural en Montcalet nos aseguramos de escuchar y compartir sus ilusiones, atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

centros de dia betera