Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

Centro de día cerca de Benisanó

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:
http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/


Si está buscando centros de día en Benisanó ha llegado a la página adecuada. En el Centro de Día Montcalet estamos especializados en ofrecer la mejor atención a nuestros mayores. Desde nuestra ubicación a la selección de nuestro personal han sido cuidadosamente escogidos con el fin de proporcionar una experiencia grata, tranquilizadora y enriquecedora capaz de mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes.

Encontrará que nuestro centro cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo unos kilómetros de la ciudad. En concreto, nuestras instalaciones están situadas en pleno pulmón verde de La Eliana, entre el recientemente declarado parque natural Barranco de Mandor y el parque de la Pineda. De esta manera, nuestros mayores pueden disfrutar de un ambiente rico al aire libre, lejos del bullicio de la ciudad y de la contaminación.

Pero no sólo eso. En las instalaciones de nuestro centro de día en Benisanó también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades. Por supuesto, contamos con personal médico debidamente cualificado que estará pendiente de las necesidades de nuestros mayores durante todo el día. Del mismo modo, nuestra psicóloga les ofrecerá tanto a ellos como a sus familias todo el asesoramiento profesional que puedan necesitar. También disponemos de los servicios optativos de peluquería, podología y acompañamiento a revisiones y pruebas médicas.

benisano centros dia

En cuanto a las actividades que organizamos, en nuestro centro de día en Benaguasil no desaprovechamos la más mínima oportunidad para hacer una celebración de cumpleaños, por el día de los mayores, etc. En cualquier caso, cada semana tenemos varias actividades programadas que satisfarán los gustos de todos nuestros mayores, desde baile y canto hasta talleres de manualidades y horticultura. Realizamos gimnasia terapéutica con la que educarnos en un modo de vida sano y activo y cuidamos la dieta de todos nuestros visitantes teniendo en cuenta las prescripciones médicas de cada uno de ellos.

Sobre Benisanó

En cuanto a la distancia que separa Benisanó de nuestras instalaciones sólo le podemos decir que en ningún momento tendrá de qué preocuparse. No en vano estamos considerado el mejor centro de día en La Pobla de Vallbona, Paterna, Loriguilla y prácticamente toda la provincia de Valencia. Y es que disponemos de un vehículo propio con el que somos nosotros mismos los que nos encargamos de realizar los traslados oportunos cada día con los que traer y llevar a nuestros visitantes desde sus respectivos hogares con la máxima seguridad y puntualidad.

Como puede ver, el servicio que ofrecemos tiene en cuenta todos los detalles. Tanto, que incluso ponemos a su entera disposición un Servicio de Atención a Domicilio por si la idea de acudir cada día a un centro todavía no le resulta especialmente atractiva. En cualquier caso le animamos a darnos una oportunidad. Le aseguramos que en nuestras instalaciones no sólo encontrará que sabemos pasárnoslo muy bien, sino que podrá conocer gente nueva, hacer amigos, y participar en todo tipo de actividades sin renunciar nunca a la mayor comodidad. Teniendo siempre la seguridad de que nuestro personal cuidará de usted en todo momento.