Centro de Día Tel: 96 275 20 38 Correo: centrodia@montcalet.com C/Rosales, 10 46183 L’Eliana, Valencia

CENTRO DE DÍA CERCA DE BENAGUASIL

Para información completa sobre el centro de día visite el siguiente enlace:

http://centrodiamontcalet.es/centro-de-dia/

Ubicadas en plena naturaleza, junto al parque de la pinada de L’Eliana y el parque natural del Barranco de Mandor, nuestras instalaciones hacen las delicias de nuestros mayores. En los días soleados podrán dar largos paseos y compartir actividades en los jardines, charlar, hacer nuevos amigos y compartir experiencias en un ambiente inmejorable.

En nuestro centro de día en Benaguasil, por supuesto, tendrán a su disposición un completo equipo de profesionales pendientes en todo momento de las necesidades de cada uno de ellos. Así pues, en Montcalet disponemos de los siguientes servicios:

 

  • Servicio médico.
  • Servicio de enfermería.
  • Servicio de fisioterapia.
  • Gabinete psicológico.
  • Departamento de trabajo social.
  • Servicio de animación sociocultural.
  • Servicio de transporte adaptado.
  • Servicio de Atención a Domicilio.

Y todos trabajamos en común para alcanzar el que sin duda es uno de nuestros mayores retos: lograr la autonomía de nuestros mayores, conseguir un envejecimiento digno y feliz del que puedan disfrutar en compañía y con las máximas facilidades.

benaguasil centro dia

Evidentemente, todas las instalaciones de nuestro centro están adaptadas a sus necesidades. Asimismo, a fin de crear ambientes idóneos para el desarrollo y el esparcimiento de cada uno de nuestros mayores, los distribuimos por grupos en función de sus perfiles. De esta manera no sólo adaptamos la dificultad de las actividades que llevamos a cabo a sus situaciones concretas, sino que les ayudamos a sentirse cómodos y en compañía de personas afines a ellos con las que desarrollar nuevas amistades.

Pero en el centro de día Montcalet aún vamos más allá. A través de nuestra trabajadora social y nuestra psicóloga ofrecemos toda la ayuda que los familiares de nuestros mayores puedan requerir. Hablamos tanto de la gestión de prestaciones sociales como de la adopción de conductas positivas con las que enfrentar conductas causadas por enfermedades como el alzheimer.

CENTROS DE DÍA CERCA DE LA POBLA DE VALLBONA

En cualquier caso en Montcalet programamos nuestras actividades y las adaptamos a la situación de cada uno de nuestros mayores con el fin de ralentizar posibles deterioros psicomotrices. Así, estimulamos tanto su movimiento como su capacidad cognitiva mediante talleres de costura, manualidades y horticultura, talleres de lectura y canto, juegos lúdicos, etc.

En nuestro centro de día en la Pobla de Vallbona sus mayores disfrutarán de un entorno tranquilo, verde y luminoso, adaptado a sus necesidades e integrado por un completo equipo de profesionales cuya vocación y experiencia harán las delicias de quienes deseen pasar el día a día con nosotros.